La bamba

Lo que mas te gusta de Veracruz es:

23 de enero de 2010

¿Por que elegimos Veracruz?


Veracruz , un estado lleno de tradiciones, costumbres, musica y color, nos parecio un importante e interesante estado de la republica que ademas posee una multiculturalidad muy amplia y rica devido a que era el puerto de entrada de mercancias y personas durante la epoca colonial y hasta la fecha sigue siendo un importante puerto, tanto turistico como comercial por lo que poseee una muy variada y rica cultura tanto gastronomica, como historica y social, los diversos puntos turisticos tradicionales tales como el café de la compañia, las nieves del güera! güero! el malecon y otros que no precisamente se encuentran en el puerto como son catemaco, jalapa, casitas, coatzacoalcos etc. hacen de este estado un importante punto turístico del país.

Por esto y muchas cosas mas Veracruz es un estado muy rico en cultura y con una sociedad muy plural y diversa la cual describiremos breve mente a continuación.

1 comentario:

  1. si muy bueno pero con bastante contenido, me gustaría que le pusieran mas imágenes, vídeos y menos contenido. Todo el equipo completo para la evaluación junto con sus rubricas único día Lunes 8 de Febrero.!!!

    ResponderEliminar